suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Agricultores repiten sanitización en otros sectores de Los Ángeles

Esta noche y madrugada incorporarán en el recorrido a otros sectores de la ciudad, saliendo con maquinaria y equipamiento de uso agrícola desde la avenida Alemania a la altura del Memorial de los soldados de Antuco.


 Por La Tribuna

principal sanitizan

Junto con iniciarse el toque de queda en la ciudad de Los Ángeles, a las 22,00 horas, los operadores agrícolas encendieron los motores para dar inicio a una nueva jornada de sanitización por diferentes sectores de la ciudad de Los Ángeles, en medio de la contingencia sanitaria.

En conversación con diario La Tribuna, el presidente de Socabío, José Miguel Stegmeier señaló que tal como lo hicieron la noche del 8 y madrugada del 9 de abril, en esta ocasión se incorporará a nuevos sectores habitacionales.

Esta noche de día martes, colaboran con maquinaria especializada Agropecuaria Santa Isabel; Agrícola Vitroplanta; Agrícola Hüne y también la escuela agrícola el Huertón Educa de Sociedad Nacional de Agricultura.

En tanto, los operadores que esta noche y madrugada recorrerán la ciudad son Felipe Muñoz, Domingo Albornoz, Luis Molina, Mauricio Sandoval, Carlos Ortiz y Felipe Moya.

La segunda jornada considera la limpieza de calles de Paillihue, sector Galilea, Orompello, población Domingo Contreras Gómez, sectores próximos a la avenida Sor Vicenta y el centro de la ciudad. Las labores están programadas hasta la madrugada.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
AGRICULTORESLos Ángeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes