Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Nuevo basural denuncian vecinos ésta vez en Paillihue

por Claudia Robles Maragaño

Residentes en calle Jorge Inostroza con Salvador Reyes indican que surge un nuevo acopio de desperdicios a metros de sus hogares.

basura 1 /

Un vecino del sector sur de Los Ángeles reclama porque comienza a aumentar el volumen de la basura que se acopia en plena vía pública, convirtiéndose en un foco de riesgo para la salud de las personas.

Hugo Flores comentó que en el día a día crece el cerro de basura y nadie hace nada mientras aumenta la cantidad de desperdicios en la intersección de calle Jorge Inostroza con Salvador Reyes en la población Escritores de Chile.

Hay un basural que nos tiene inquietos como vecinos. Me siento aquejado por este problema porque estoy a menos de 20 metros de un cerro de basura, que hace 13 días se ha formado y ha ido creciendo.

En nombre de familias del sector, solicita que su reclamo sea considerado acudo a las autoridades, a través de diario La Tribuna para que puedan hacer algo porque además estamos pasando por una pandemia mundial que afecta a muchas familias. Este es un basural enorme y que no solo está en esta esquina. A dos cuadras pasa lo mismo. Ojalá se pudiera hacer algo porque ya suman muchos días del problema subrayó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto