suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Descartan apertura total de Mall Plaza Los Ángeles

Sólo continúan abiertas las farmacias, supermercado, y tiendas con retiro de compras online


 Por La Tribuna

mall-cerrado-4

La inquietud surgió luego que la cadena de centros comerciales anunciara que a partir de ayer es obligatorio ingresar a los locales con mascarilla, con el fin de proteger tanto a clientes como a trabajadores.

No obstante, en el caso de la capital provincial de Biobío, sólo continúan abiertos los locales que han mantenido su funcionamiento durante los últimos días, y que se entienden como servicios básicos.

Brunilda Gilardoni, gerente de Mall Plaza, precisó que “seguimos operando con todos los servicios básicos, cada vez estamos poniendo más medidas de resguardos en sanitización, y a partir de hoy día (ayer) tenemos un stand de venta de mascarillas por parte de emprendedores locales”.

Consultado al respecto Cristóbal Vidal, delegado provincial de la Seremi de Salud en Biobío, explicó que “ellos (mall) han tomado los resguardos, y nos informaron a nuestra unidad de salud ocupacional, que se van a implementar todas las medidas de protección a los trabajadores que tengan que laborar en este espacio físico”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes