Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Noche de sanitización en las calles con apoyo de equipamiento agrícola

por Claudia Robles Maragaño

No sólo se realizan labores de limpieza por calle Villagrán sino que además se incorpora a dos sectores habitacionales como parte de la iniciativa que está en desarrollo y que busca reducir riesgos de contagios de Coronavirus.

sanitizan principal /

Hasta las 03,00 de la madrugada se podrían prolongar las labores de sanitización que se aplican en sectores de alto tránsito de la ciudad de Los Ángeles, en el marco de las acciones que buscan reducir los factores de riesgo del Coronavirus.

Se trata de una iniciativa en colaboración entre la Sociedad Agrícola de Biobío -Socabío-, Grupos de Transferencia Tecnológica GTT y la Municipalidad de Los Ángeles.

Hasta ahora se han realizado labores de limpieza por calle Villagrán, en las proximidades de la vega y del Terminal Pesquero, y también han sido incorporadas las villas España y Grecia.

El presidente de Socabío José Miguel Stegmeier indicó que colaboran con equipos Agrícola Hüne; Agropecuaria Santa Isabel y Claudio Contreras Concha.

Los operadores de los equipos son los trabajadores Luis Molina; Mauricio Sandoval; René Sepulveda y Domingo Albornoz, quienes comenzaron con las labores en la avenida Alemania con Marconi, a la altura del Memorial de los Mártires de Antuco, para luego desplegarse hacia los lugares previamente establecidos.

Las labores, que partieron junto con el horario del toque de queda, a las 22,00 horas, han sido valoradas por familias angelinas, que desde sus ventanas, asoman y agradecen la preocupación demostrada a través de esta acción nocturna.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto