Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Bomberos de Los Ángeles rindió sentido homenaje a funcionarios de la salud en su día

por Constanza Reyes

Desplegaron un lienzo en el frontis del Complejo Asistencial doctor Víctor Ríos Ruiz

9006e72c-05d7-4022-80e0-04e3fbefe11a /

Hermanos de la salud, bomberos de Los Ángeles está con ustedes, fuerza y ánimo, con ese mensaje motivacional, los voluntarios mostraron su empatía y reconocimiento a quienes día a día entregan lo mejor de sí, para hacer frente a la pandemia.

Pasado el mediodía, dos carros bomba, con algunos tripulantes a bordo, llegaron hasta el edificio hospitalario ubicado en Avenida Ricardo Vicuña, para desplegar un lienzo, a modo de sorpresa.

Al respecto, el comandante de la institución, Raúl Márquez, visiblemente emocionado, sostuvo que esta pandemia ha demandado un sacrifico que va más allá de lo que les corresponde como profesionales de la salud, ya que están poniendo en peligro su vida permanentemente, y también sus familias se ven involucradas en ese sentido.

Por su parte el superintendente de la institución, Juan Carlos Jorquera, quien no pudo estar presente, pidió extender el saludo más allá de los funcionarios del hospital, hacia todos quienes se desempeñan en el ámbito de la salud, ya sea en el sector público o privado.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto