Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Intentaron vender máquinas tatuadoras robadas y fueron detenidos

por Constanza Reyes

Los implementos habían sido sustraídos anoche desde un local ubicado en el centro de la ciudad

325dd1de-d828-4348-a9d6-aad972ba9760 /

Por el delito de receptación de especies, fueron aprehendidos en la intersección de calle Los Robles con Avenida Los Ángeles, dos hombres que intentaban vender dichos artículos, robados desde un local de tatuajes.

Lo anterior fue posible gracias a que el dueño de los implementos ubicó a través de Instagram a quienes revendían sus herramientas de trabajo, por lo que tomó contacto con Carabineros para solicitar ayuda.

El capitán Jorge Pohl, subcomisario de los servicios, precisó que los sujetos "se encontraban ofreciendo unas máquinas para tatuar, las cuales habían sido sustraídas en calle Almagro, la madrugada de hoy, siendo reconocidas por la víctimas por redes sociales".

Hasta el lugar, concurrió una patrulla de la Sección de Investigación Policial, quienes, autorizados por el fiscal de turno, realizaron la diligencia, y concretaron la detención de dos hombres, por el delito de receptación.

Las especies fueron recuperadas y devueltas a su propietario, mientras que se incautó el vehículo donde fueron encontradas las máquinas, que fueron avaluadas por su dueño en 300.000 pesos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto