suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Desconocido trepó unos 8 metros para entrar a robar en locales de “La Vega”


 Por La Tribuna

vega ingreso

Al menos siete son los comerciantes que se vieron afectados por el robo ocurrido anoche, en pleno toque de queda en Los Ángeles, por lo que el presidente de la Comunidad de Frutas y Verduras, Carlos Hernández pidió mayores controles en el sector durante la noche, considerando las medidas de seguridad que se aplican en medio de la crisis sanitaria.

El dirigente señaló que anoche, cerca de las 23,45 horas, un hombre llegó hasta “la vega”, donde consumó el delito. “Para entrar escaló hasta llegar a una ventana ubicada a unos 8 metros de altura para luego merodear por algunos locales en busca de dinero”.

Hernández expresó que como gremio son insistentes al exigir a los comerciantes no dejar dinero ni artículos de valor en los locales, lo que evitó que el robo fuera mayor “insistimos en retirar toda la recaudación del día y los artículos de valor. Contamos con cámaras de seguridad y también hicimos las denuncias a Carabineros” citó, al agregar

que esta tarde plantearon la problemática al gobernador de Biobío, “informados también al gobernador que esta acción ocurrió en horario de toque de queda y nos preguntamos qué está pasando con la seguridad en el sector de Costanera, de frutas y verduras y alrededores por calle Villagrán porque también tengo entendido que a otros locales también les han robado por ahí. El llamado es a las autoridades porque queremos más protección en el sector” al agregar que en esta ocasión, el desconocido huyó con $300 mil aproximadamente.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
RoboToque de queda

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes