suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Un nuevo caso por COVID-19 registra Los Ángeles

El resto de las comunas de la provincia de Biobío se mantuvieron sin avance


 Por La Tribuna

salud_coronavirus_mascarillas_1

Según el último reporte oficial de la Seremi de Salud Biobío, la capital provincial cuenta con un nuevo caso, por lo que en total, ascienden a 15.

En Laja, se oficializó el contagio que ingresó la noche del jueves grave al complejo asistencial angelino, y que no aparecía en el informe de ayer, por lo que en total, la comuna del papel figura con 4.

En definitiva, son: 15 casos en Los Ángeles, 5 en Mulchén, 5 en Yumbel, 4 en Laja, 2 en Nacimiento, 2 en Santa Bárbara, y 1 en Cabrero; lo que hace un total de 34 en la provincia.

Respecto al hombre de 32 años internado en la Clínica Los Andes, gracias a una mejora progresiva, en las últimas horas se le quitó el apoyo de ventilación mecánica.

El Seremi de Salud de Biobío, Héctor Muñoz, indicó que “a las 21 horas del 3 de abril, registramos 347 casos de COVID-19 en la región, 283 de ellos concentrados en la provincia de Concepción, 34 en la provincia de Biobío, y 11 en la provincia de Arauco. La mayor cantidad de casos se registra en San Pedro de la Paz, Concepción y Hualpén”, precisó la autoridad regional.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes