suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Falleció peatón que fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga

El hecho, que causó gran conmoción entre los vecinos del sector, se registró minutos antes del inicio del toque de queda


 Por La Tribuna

atropello

Esta mañana se comunicó el deceso de un hombre que fue atropellado la noche de este jueves en la intersección de calle Villagrán con Edison, en el área norte de Los Ángeles.

Según información entregada por testigos, la víctima, identificada como Manuel Eugenio Espinoza Yáñez, fue alcanzada cuando un vehículo pequeño, color verde, lo arrolló mientras cruzaba la calle.

El capitán Jorge Pohl, subcomisario de los servicios, explicó que tras el atropello, el conductor del automóvil que cometió el ilícito, abandonó a la víctima sin prestarle auxilio, sin que hasta el minuto sea posible ubicarlo.

“Se encargó a la SIAT realizar un peritaje en el sitio del suceso, toda vez que existían rastros y restos del vehículo, y así mismo a personal SIP que hiciera las pericias correspondientes mediante cámaras para ubicar al autor de este atropello que se dio a la fuga”, profundizó Pohl.

Finalmente, el uniformado informó que, lamentablemente, a las 7.50 dem la mañana “tomamos conocimiento que la persona había fallecido en el hospital de Los Ángeles”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes