suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

En riesgo vital se encuentra un hombre que fue atropellado en Los Ángeles

El conductor del automóvil que lo arrolló se dio a la fuga


 Por La Tribuna

atropello

A pocos minutos del toque de queda, a eso de las 21 horas con 45 minutos, un violento accidente de tránsito alertó a los vecinos de calle Villagrán, al llegar a Edison.

Según testigos, “un vehículo de color rojo, transitaba por la primera pista de circulación, y al llegar a calle Edison, un vehículo verde, realiza una maniobra de sobrepaso, por la segunda pista de circulación, y de forma repentina se encuentra con un peatón cruzando la calle por el centro”, relató a Diario La Tribuna el subteniente de Carabineros Nicolás Sepúlveda.

El oficial de ronda añadió que el automovilista que atropelló al transeunte se detuvo, verificó lo que ocurría, y rapidamente se dio a la fuga, sin que hasta el minuto se de con su paradero.

Tras constatar el hecho, personal de SAMU trasladó hasta el complejo asistencial angelino al herido, quien se encuentra en riesgo vital, aseveró el uniformado.

La fiscal de turno determinó la presencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito -SIAT- Biobío, para la indagación de los hechos.

Imágen gentileza de Daniel Jiménez @Daniel_Langeles en Twitter

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes