suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Constatan funcionamiento de tres restaurantes en Los Ángeles pese a prohibición

Estaban abiertos, y atendiendo público al interior de sus dependencias


 Por La Tribuna

maxresdefault (1)

En el marco de la teleconferencia de prensa que realizaron las autoridades de salud, se informó que tras recibir la denuncia de restaurantes en funcionamiento en la provincia, fiscalizadores de la unidad de seguridad alimentaria constataron la veracidad de lo anterior.

En ese contexto, reiteraron que existe prohibición de funcionar a todas aquellas empresas que ofrecen alimentos para consumo en sus locales, y sólo se permite la venta al paso, o delivery.

Quienes incumplan la normativa, se exponen a sumarios sanitarios, y/o al cese de funcionamiento. En el caso de esta última sanción, se les obligará a sanitizar sus dependencias, y solo al cabo de tres días, podrán seguir atendiendo en las modalidades antes indicadas.

Junto con ello, llamaron a la población a denunciar la disposición de elementos de protección personal, como mascarillas o guantes, en las calles, situación que ya se ha visto durante los últimos días.

Lo anterior está regulado a través del código sanitario, que prohíbe la contaminación, por lo se pidió denunciar adjuntando la evidencia correspondiente.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes