suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Una mueblería y una vivienda fueron afectadas por incendio en Los Ángeles

Aunque la emergencia se desarrolló en pleno toque de queda, una treintena de voluntarios no tuvieron problema para desplazarse


 Por La Tribuna

aff18601-828c-4f22-b96f-1413a645d2dd

La central de bomberos recibió la alarma de incendio cerca de las tres de la mañana de este martes, llamado que daba cuenta del incendio de una vivienda en calle Mendoza, entre Orompello y Janequeo, a pasos del centro de Los Ángeles.

El comandante del cuerpo de bomberos, Raúl Márquez, informó que se dieron dos alarmas de incendio, ya que al llegar al lugar, verificaron que un inmueble estaba completamente en llamas, por lo que se reforzó con más carros bomba, y la máquina que traslada botellas de aire para los voluntarios.

Según su reporte, las primeras averiguaciones indican que el fuego se originó en un inmueble deshabitado, específicamente en una mueblería, la que habría cerrado alrededor de las 7 de la tarde de ayer, donde sus dueños habrían dejado apagado todo el sistema eléctrico. Sin embargo, la investigación del siniestro deberá dar más luces sobre lo ocurrido.

“De acuerdo a lo que hemos estado apreciando en el trabajo, habrían dos inmuebles afectados, pero esto es algo que puede evolucionar, atendiendo a que aún no hacemos un levantamiento completo, sobretodo en consideración que existe una tendencia de que una casa son dos hogares”, agregó el oficial.

Hay que hacer presente que no se registraron personas lesionadas a raiz de la emergencia, a la que concurrió una treintena de voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles.

Imágenes gentileza del Departamento de Comunicaciones de CBLA

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes