suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

10 detenidos deja segunda jornada de toque de queda en la provincia de Biobío

Se suman a los cuatro detenidos en la jornada anterior


 Por La Tribuna

toque-de-queda-1584585883801

Así lo señaló el Prefecto de Carabineros de Biobío, coronel Luis Rozas, quien detalló que las infracciones se registraron en las comunas de Los Ángeles, Antuco y Yumbel.

Una de las personas detenidas registraba una orden judicial de aprehensión pendiente, por lo que fue puesto a disposición de la justicia esta mañana.

El alto oficial dijo que “Carabineros de Chile insta a la comunidad a respetar las medias que la autoridad está imponiendo en este estado de excepción, con el objeto de poder resguardar la salud pública y evitar los contagios por Covid 19, ya que las medidas restrictivas de desplazamiento y de libertad que se han impuesto con el toque de queda, van en el sentido de resguardar la salud pública, y de inhibir la proliferación del coronavirus”.

Recordemos que entre las 10 PM y 5 AM solo pueden circular aquellas personas que cuenten con un salvoconducto entregado por Carabineros, quienes junto a personal de ejército, patrullan las ciudades cada noche para vigilar el cumplimiento de la medida.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Toque de queda

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes