Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

10 detenidos deja segunda jornada de toque de queda en la provincia de Biobío

por Constanza Reyes

Se suman a los cuatro detenidos en la jornada anterior

toque-de-queda-1584585883801 /

Así lo señaló el Prefecto de Carabineros de Biobío, coronel Luis Rozas, quien detalló que las infracciones se registraron en las comunas de Los Ángeles, Antuco y Yumbel.

Una de las personas detenidas registraba una orden judicial de aprehensión pendiente, por lo que fue puesto a disposición de la justicia esta mañana.

El alto oficial dijo que "Carabineros de Chile insta a la comunidad a respetar las medias que la autoridad está imponiendo en este estado de excepción, con el objeto de poder resguardar la salud pública y evitar los contagios por Covid 19, ya que las medidas restrictivas de desplazamiento y de libertad que se han impuesto con el toque de queda, van en el sentido de resguardar la salud pública, y de inhibir la proliferación del coronavirus".

Recordemos que entre las 10 PM y 5 AM solo pueden circular aquellas personas que cuenten con un salvoconducto entregado por Carabineros, quienes junto a personal de ejército, patrullan las ciudades cada noche para vigilar el cumplimiento de la medida.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto