suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Una joven murió tras volcar su vehículo camino a Santa Bárbara


 Por La Tribuna

11-01-2019_19-48-401__siat9.jpg

Un muerto dejó como saldo un accidente de tránsito que se registró pasadas las 20 horas de este lunes, en la ruta que une Los Ángeles con Santa Bárbara, a la altura del kilómetro 18.

Según la información preliminar, que deberá corroborar o descartar la SIAT de Carabineros, la persona que guiaba el automóvil perdió el control de éste y volcó a alta energía.

El prefecto de Carabineros de Biobío, coronel Luis Rozas, sostuvo que “lamentablemente resultó fallecida una mujer adulta, 24 años, la cual se movilizaba en su vehículo, y por causas que se investigan, perdió el control del móvil, accidentándose, producto de lo cual resultó fallecida”.


El oficial añadió que “Carabineros lamenta está situación, e insta a los conductores a desplazarse por las vías con la mayor precaución posible, atendiendo a las condiciones climáticas, a objeto de evitar accidentes tan lamentable como el ocurrido”.

Hasta el lugar llegó personal de la sexta compañía de bomberos y de SAMU, mientras que se espera la presencia de la SIAT que indagará las causas del hecho.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes