domingo 29 de marzo, 2020

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Destacada gestora cultural de Los Ángeles detalla su innovador método de cuidado contra Coronavirus

Marcela Rosen fue captada en un supermercado, y posteriormente su imagen causó furor en redes sociales


 Por Constanza Reyes

de1b7010-66c2-4374-b8ed-0b109d122b52

En tiempos difíciles para la salud a nivel mundial por la presencia del coronavirus, autocuidado es la consigna y muchos lo tienen más que claro.

Lavarse las manos, evitar lugares concurridos y tomar todas las precauciones para estornudar o toser, son algunas de las recomendaciones preventivas que se han establecido, sin perjuicio de que cada persona implemente otras adicionales.

Es el caso de una angelina, que salió a la calle con una especie de escafandra, porque le urgía realizar distintos trámites en el centro de la ciudad, como por ejemplo, ir al dentista.

Se trata de Marcela Rosen, vicepresidente del directorio de la Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles, quien esta mañana pasó por el diario La Tribuna para recoger su ejemplar.

“Mi hijo (Alejandro Chaparro) es médico veterinario, muy estudioso, y lógicamente sabe más que yo. El me dijo que mis enfermedades pulmonares de invierno podían jugarme una mala pasada con este virus y que yo tenía que protegerme de las toses de los demás”, explicó.

Como Rosen es inquieta, y tiene una lista importante de actividades que cumplir, el profesional le compró esta especie de mascarilla de plástico, para mantenerla a resguardo.

“Para no quedarme encerrada todo el tiempo, me trajo esta escafandra que me protege realmente, y la usé esta mañana en el centro. Muchos me preguntaban, unas personas que tienen al papá con efisema me pidieron saber donde la compré, porque así el papá podía respirar”, concluyó.

Más allá de la real protección que el artículo pudiera brindarle, la mujer causó sensación en redes sociales, donde se destacó su proactividad al respecto.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
Newsletter

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes