Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Trabajadores del mall realizan manifestación

por Claudia Robles Maragaño

manifestacion 1 /

A viva voz, un grupo cercano a los 50 trabajadores del mall de Los Ángeles, pidió el cierre de las tiendas al expresar temor ante los casos de coronavirus detectados en el país.

En la ciudad de Los Ángeles, tal como ha sido la tónica en la región Metropolitana, los trabajadores de las tiendas han realizado distintas protestas pidiendo que se cierren los recintos.

 /

En la tarde de ayer, los funcionarios se desplegaron en los pasillos del mall y, con cantos y consignas exigían que se tome en cuenta su salud y se cierren los locales, que son puntos de aglomeración, evitando así la transmisión del coronavirus. La manifestación se desarrolló en medio del debate por el cierre del comercio que busca evitar el contacto de grandes grupos de personas.

CIERRE ANTICIPADO

En horas de la tarde de ayer, Mall Plaza cerró por completo sus locales a partir de las 18:00 horas, en una medida que estaría dispuesta sólo por la jornada.

 /

A través de su página web, se informa Solo por hoy (ayer) Mall Plaza cerrará por completo a las 18:00 horas. Supermercados, farmacias y centros de salud, mantendrán su horario normal de apertura, de acuerdo a las medidas adoptadas por las autoridades en términos de cantidad de personas simultáneas en circulación se lee.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto