suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Emprendedores de Biobío se certifican en la industria del turismo


 Por La Tribuna

sernatur 1

Finalmente fueron siete los emprendedores turísticos que, la mañana de ayer, recibieron los sellos de calidad turística que les permiten formalizar su desempeño, mediante la capacitación desarrollada junto a Sernatur.

Se trata de Guillermo Salamanca, Ignacio Valdés, María Marín, Yasna Cortés; Leonel Fuentes; Pier Bizama y Paula Venegas, quienes desarrollan actividades en torno al turismo en Alto Biobío; Santa Bárbara y Antuco al igual que en Lota y Lebu.

“Se trata de quienes culminaron exitosamente un proceso  de implementación y apoyo para la certificación de calidad. El sello de calidad turística es un distintivo que se le otorga a todos los prestadores de servicios que están certificados en alguna de las 49 normas de calidad turística” expresó Pamela Navarro, directora provincial de Sernatur, al destacar la importancia de mejorar, a través de estas instancias, la calidad del servicio turístico.

Agregó que en el caso exclusivo de los guías de turismo, se les entrega una credencial, con la que se comprueba que están certificados y que cuentan con el número de resolución o guías con sello Q de calidad turística.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes