martes 31 de marzo, 2020

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Escuela de fútbol gratuita “Nueva Vida” retoma su misión de forjar deportistas íntegros


 Por Gonzalo Meller

19.2 Escuela de Fútbol

Tras la temporada estival, la academia de balompié perteneciente a Los Ángeles vuelve a convocar a nuevos y antiguos alumnos para que sigan aprendiendo de la especialidad.

Niños y jóvenes vuelven al colegio, pero pese a lo poco atractivo -para muchos- que significa comenzar nuevamente a tomar los cuadernos junto a los libros para seguir aprendiendo, vuelven distintos talleres deportivos, entre ellos la Escuela de Futbol Cristiana “Nueva Vida”.

La academia es dirigida por el S.O.M (R) Nibaldo Fuentes Maragaño, y reiniciará sus actividades deportivo-recreativas los sábados en los horarios desde las 11:00 a 13:00 horas sobre las canchas sintéticas de las Palmeras, ubicadas a un kilómetro y medio de Los Ángeles camino a Nacimiento. 

Cabe destacar que uno de los objetivos principales de la academia deportiva es entregar valores cristianos mediante el fútbol y ayudar a niños junto a jóvenes en riesgo social.

“Se hace presente tener esta escuela que está al alcance de todos porque es gratuita. Los que asisten disfrutarán de un espacio de mucha armonía, pero sobre todo serán muy respetados y valorados”, precisó Fuentes.

Para los interesados, las inscripciones están abiertas y junto con la decisión de ser responsables cumpliendo con los entrenamientos formando parte del conjunto, sólo deben llegar con equipo deportivo a los entrenamientos.

Inscripciones Escuela de Fútbol “Nueva Vida”

Requisitos: Edades entre 5 a 14 años, hombres y mujeres.

Contacto Nibaldo Fuentes Maragaño, encargado escuela de fútbol: 987682199

Especial Coronavirus

  • Compartir:
Newsletter

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes