Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabineros detuvo en Los Ángeles a prófugo de la cárcel de Angol

por Constanza Reyes

El detenido se encontraba cumpliendo condena por homicidio desde el año 2017, en la capital de la provincia de Malleco

8e8d39e6-16b5-490e-be31-208a7aa3d937 /

En plena vía pública fue sorprendido la tarde de este jueves Jaime Muñoz Martínez, de 35 años, pese a que debía estar cumpliendo condena por el delito de homicidio en la cárcel de Angol, donde estaba recluído desde el 2017.

Fue en Avenida Francisco Encina, sector de Paillihue, donde Carabineros logró dar con su paradero, y aprehenderlo en medio de la conmoción de los vecinos, que fueron alertados por las sirenas de al menos tres patrullas policiales, que llegaron hasta el lugar.

El capitán de Carabineros Jorge Pohl, comisario subrogante de Los Ángeles, detalló que Muñoz Martínez se fugó el 25 de Febrero del penal de Angol, hecho del cuál tomó conocimiento la Sección de Investigación Policial -SIP-.

"A raiz de una investigación muy minuciosa, este personal dio con el paradero del sujeto en la vía pública, logrando su detención. El detenido se encontraba cumpliendo condena por homicidio desde el año 2010".

Así las cosas, el aprehendido será devuelto hasta la cárcel, en la provincia de Malleco, donde debería sumar al delito que ya está pagando, el de quebrantamiento de condena.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto