suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Carabineros detuvo en Los Ángeles a prófugo de la cárcel de Angol

El detenido se encontraba cumpliendo condena por homicidio desde el año 2017, en la capital de la provincia de Malleco


 Por Constanza Reyes

8e8d39e6-16b5-490e-be31-208a7aa3d937

En plena vía pública fue sorprendido la tarde de este jueves Jaime Muñoz Martínez, de 35 años, pese a que debía estar cumpliendo condena por el delito de homicidio en la cárcel de Angol, donde estaba recluído desde el 2017.

Fue en Avenida Francisco Encina, sector de Paillihue, donde Carabineros logró dar con su paradero, y aprehenderlo en medio de la conmoción de los vecinos, que fueron alertados por las sirenas de al menos tres patrullas policiales, que llegaron hasta el lugar.

Los Ángeles

El capitán de Carabineros Jorge Pohl, comisario subrogante de Los Ángeles, detalló que Muñoz Martínez se fugó el 25 de Febrero del penal de Angol, hecho del cuál tomó conocimiento la Sección de Investigación Policial -SIP-.

“A raiz de una investigación muy minuciosa, este personal dio con el paradero del sujeto en la vía pública, logrando su detención. El detenido se encontraba cumpliendo condena por homicidio desde el año 2010”.

Así las cosas, el aprehendido será devuelto hasta la cárcel, en la provincia de Malleco, donde debería sumar al delito que ya está pagando, el de quebrantamiento de condena.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes