Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Una mujer murió a raiz de un accidente de tránsito

por Constanza Reyes

Pese a los esfuerzos de las unidades de emergencia, la víctima no logro sobrevivir

96732ac6-0bea-4d00-9272-7fef015fa134 /

Por motivos que indaga la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros -SIAT-, una mujer de 35 años murió la mañana de este martes, en el sector norponiente de Los Ángeles.

El hecho ocurrió pasadas las 7 de la mañana, a la altura del kilómetro 1,5 de la ruta Q-20, camino a María Dolores, cuando la conductora perdió el control del vehículo que guiaba en dirección oriente a poniente.

A raíz de lo anterior, el automóvil volcó y ella salió eyectada, motivo por el cual perdió la vida en el lugar, pese a los esfuerzo del personal de emergencia de SAMU y Bomberos por salvarla.

El capitán de Carabineros Jorge Pohl, comisario subrogante de Los Ángeles, sostuvo que "concurrió personal especializado de la SIAT, a fin de determinar fehacientemente las causas que originaron este lamentable accidente de tránsito".

Pasadas las 9 de la mañana personal del Servicio Médico Legal concurrió hasta el lugar para levantar el cuerpo, así como también familiares y cercanos a la víctima, quienes se encontraban visiblemente afectados por lo ocurrido.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto