suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Capturan a presunto autor de un homicidio en sector rural de Los Ángeles

En el procedimiento que llevó a cabo la Policía de Investigaciones, un detective resultó lesionado


 Por La Tribuna

aw

Todo sucedió al mediodía de este martes, cuando personal de la Brigada de Homicidios de la PDI trasladaba a un detenido que se encontraba prófugo de la justicia, a quien dieron alcance en el sector rural Coyanco.

Se trasladaban en un vehículo de la institución por la ruta Q-298, camino de ripio, cuando el conductor de una camioneta que venía en sentido contrario intentó adelantar, y por el polvo presente en la vía se produjo una colisión frontal.

Así lo relató a Diario La Tribuna el capitán de Carabineros Jorge Pohl, comisario subrogante, quien agregó que el detective lesionado cuenta con “una fractura de carácter grave en su muñeca, mientras que el resto de los ocupantes de los vehículos no presentan mayores lesiones”.

Por su parte el jefe subrogante de la BH, comisario Arturo Morales, dijo que los efectivos de la policía civil “sufrieron un accidente de tránsito donde resultó lesionado uno de ellos, quien fue trasladado al hospital base de Los Ángeles, por los mismos funcionarios policiales”.

En relación al procedimiento original que desarrollaba la PDI, este culminó con resultados positivos, ya que se logró la detención y traslado al cuartel del presunto autor de un homicidio, quien estaba prófugo de la justicia desde fines de Enero, y ahora quedará a disposición del Ministerio Público.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes