Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Entrada Norte: Presentan maqueta con la nueva cara que tendrá el acceso a Los Ángeles

por Benjamín Ahumada

Las letras medirán más de 4 metros y se extenderán bajo la cruz otros 26.

Los Ángeles /

Bajo la cruz que da la bienvenida a la ciudad, estará escrito el nombre con letras que superarán los 4 metros de altura.

El proyecto para dar una nueva cara al ingreso norte de la capital de la Provincia de Biobío es trabajado desde el mundo público y privado, a través de una alianza que encabeza el municipio.

En concreto son casi cuatro metros de altura y una extensión total de 26 metros las que tendrá el letrero de madera contralaminada, indica el sitio de la municipalidad en Facebook.

La idea, que se está desarrollando como proyecto del Consejo Urbano de Los Ángeles, liderado en este caso por CMPC, se emplazará en el acceso norte a la comuna, en el sector de la cruz que da la bienvenida a la ciudad. La obra que ya comenzó, concluirá el primer semestre de este año.

El texto presentado a la comunidad indica además que, por el tipo de materiales empleados y el tamaño de esta obra, se transformará en un punto de referencia y en un atractivo turístico, considerando que se trata de una de las iniciativas más grandes de este tipo en nuestro país.

Con estas nuevas letras, la entrada norte de Los Ángeles será visible desde la carretera, lo que permitirá informar a los turistas que circulen por la ruta.

Además, este trabajo viene a responder a una de las demandas locales, que había solicitado hace varios años la ciudadanía.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto