Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Colisión con posterior volcamiento dejó dos lesionados en Los Ángeles

por Constanza Reyes

Los heridos fueron atendidos por personal de SAMU y de Bomberos

Colisión /

Una providencial escapada tuvieron los involucrados en un accidente de tránsito que se registró pasadas las 18 horas en Avenida Las Industrias, a la altura del hotel Sol de Alicante, sector sur de Los Ángeles.

Allí, por motivos que se investigan, dos automóviles que se dirigían hacia el norte colisionaron, y posteriormente uno de ellos volcó. Así lo indicó el capitán de Carabineros Bruno Gallardo, oficial de ronda, quien relató los hechos, conforme al testimonio de los implicados.

"Dos vehículos menores se desplazaban por Avenida Las Industrias en dirección al norte, y al efectuar un vehículo un viraje hacia la izquierda, con la finalidad de ingresar a avenida Los Carreras, el otro vehículo aparentemente adelantó en una parte donde había una línea continua, colisionando a este vehículo en el costado izquierdo, resultando uno de ellos volcado", precisó.

En el auto que volcó iban dos ocupantes adultos, quienes presentaban lesiones visibles, "esperamos que no de gravedad", dijo el oficial. Mientras que en el otro móvil, viajaba una familia compuesta por cuatro personas, incluidos menores de edad, quienes no tendrían heridas de gravedad.

Junto a Carabineros y Samu, trabajó una decena de voluntarios de la sexta compañía de bomberos especializada en rescate. El teniente tercero, Francisco Celis, señaló que "uno de los vehículos volcados tiene un derrame de combustible, por eso hicimos unas maniobras de precaución que fue con línea de agua, mojar la zona, y mojar el vehículo, enfriar sobretodo la línea de escape", precisó.

Carabineros reiteró el llamado a la precaución por parte de los conductores, para que estén atentos a las condiciones del tránsito, mientras que la empresa concesionaria informó a través de sus redes sociales que hay un amplio flujo vehícular en la ruta.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto