suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

En riesgo vital se encuentra joven que ingresó herida a bala al hospital de Los Ángeles

Según se informó desde el Hospital de Los Ángeles, la mujer se mantiene grave, internada en la Unidad de Cuidados Intensivos.


 Por La Tribuna

05-04-2019_17-15-171__urgencias.jpg

La mujer de 22 años, ingresó la mañana de este jueves al Complejo Asistencial angelino, hasta donde llegó con una herida en su abdomen, provocada por un arma de fuego, en circunstancias que se mantienen en reserva.

Según se informó desde el Hospital de Los Ángeles, la mujer se mantiene grave, internada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Arturo Morales, sostuvo que “se sigue adelante con las diligencias tendiente a establecer la dinámica que permita identificar a el o los autores del hecho”.

Los antecedentes preliminares indican que la víctima no habría hecho la denuncia correspondiente, por lo que la policía está tomando otros cursos de acción para dar cuenta al Ministerio Público.

Junto con ello, las imágenes que pudiesen aportar las cámaras de seguridad del recinto hospitalario, podría ayudar a conocer mayores antecedentes sobre el vehículo que la trasladó hasta urgencias.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes