Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Junji Biobío presentó los jardines infantiles de verano en Los Ángeles

por Benjamín Ahumada

A nivel comunal, son tres centros educativos de verano para 192 niños y niñas desde los tres meses a cinco años de edad.

tren 2 /

Se orienta a niños de familias cuyas jefas y jefes de hogar se desempeñan laboralmente durante el verano.

En un verdadero parque recreativo se convirtió el patio del jardín infantil Junji Tren de mis sueños, de Los Ángeles, ubicado en la población 21 de mayo, sector Paillihue, donde se realizó este miércoles el lanzamiento de los jardines infantiles de verano en la capital provincial de Biobío, junto a las familias y el equipo educativo, encabezado por la jefa de gabinete de Junji Biobío, Sandra Ermann; la coordinadora provincial de Junji Biobío, Daniela Briceño, y la directora del jardín infantil, Lorena Fuentes, quienes celebraron el inicio de este programa transitorio, donde se realizan actividades lúdicas, atractivas, motivadoras y flexibles para que los niños elijan materiales para juegos, paseos y actividades al aire libre.

En los jardines de verano de Junji, niños y niñas reciben cuatro comidas saludables al día, desarrollan actividades de esparcimiento propias de las vacaciones y se les inculca un estilo de vida saludable.

Así lo explicó la jefa de gabinete de Junji Biobío, Sandra Ermann: Nosotros como Junji estamos muy orgullosos de los jardines de verano. Esta propuesta es para todas las familias, para toda la región. Hoy estamos en Los Ángeles haciendo este lanzamiento e invitando a toda la comunidad a que nos apoyen para que nuestros niños y niñas estén cubiertos de amor en un ambiente resguardado con profesionales, así que felices de estar en Los Ángeles el día de hoy.

El jardín infantil y sala cuna Tren de mis sueños recibirá a 96 niños y niñas en esta época estival y tiene capacidad completa. Asimismo, durante todo el mes de febrero, el jardín infantil Principito e Isla de los tesoros, de Los Ángeles, mantendrán su atención con un equipo educativo especial.

Francisca Andrade es una de las madres beneficiadas. Mi hija Antonella Pereira, de dos años, asiste al jardín de verano y estoy muy feliz porque me da la posibilidad de poder seguir trabajando y que ella siga con sus conocimientos disfrutando de su niñez, dijo.

Ignacio Medina es padre de dos niñas: Yo soy padre de Francisca y Martina. Ellas están en el jardín de verano, que para mí es muy beneficioso porque puedo realizar mis actividades tranquilamente, ya que ellas se desenvuelven de mejor manera. Estoy muy contento y feliz por eso.

FOTOS: Comunicaciones Junji Biobío.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto