martes 21 de enero, 2020

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Roban 70 millones de pesos desde Supermercado Lider de Los Ángeles

La SIP de Carabineros realiza intensas diligencias para dar con el paradero de los antisociales


 Por Constanza Reyes

Lider-Los-Angeles

Se trata de la sucursal ubicada en Avenida Sor Vicenta, hasta donde llegó un grupo de desconocidos la mañana de ayer, quienes a rostro cubierto, vulneraron la seguridad del lugar.

Así lo confirmó el capitán de Carabineros Ramiro Lobos, Subcomisario de los Servicios, quien señaló que los guardias de seguridad del local comercial llamaron al nivel 133 este miércoles a las 11.30 horas, para dar cuenta del hecho.

“Denunciaron que desde las 8.30 de la mañana se habrían encontrado maniatados, por cinco sujetos, al parecer de sexo masculino, todos a rostro cubierto, y entre las 8.30 y 11.30 de la mañana, se dedicaron a abrir la caja fuerte del supermercado, donde lograron sustraer un monto de 70 millones de pesos, aproximadamente”.

Si bien hasta el momento se desconoce si las personas se movilizaban en algún vehículo o no, en el recinto había cámaras de seguridad, por lo que se espera las imágenes puedan aportar antecedentes a la indagatoria.

Por ahora, la Sección de Investigación Policial -SIP- de Carabineros, realiza intensas diligencias para dar con los antisociales, enfatizó el oficial Lobos.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes