Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Roban 70 millones de pesos desde Supermercado Lider de Los Ángeles

por Constanza Reyes

La SIP de Carabineros realiza intensas diligencias para dar con el paradero de los antisociales

Lider-Los-Angeles /

Se trata de la sucursal ubicada en Avenida Sor Vicenta, hasta donde llegó un grupo de desconocidos la mañana de ayer, quienes a rostro cubierto, vulneraron la seguridad del lugar.

Así lo confirmó el capitán de Carabineros Ramiro Lobos, Subcomisario de los Servicios, quien señaló que los guardias de seguridad del local comercial llamaron al nivel 133 este miércoles a las 11.30 horas, para dar cuenta del hecho.

"Denunciaron que desde las 8.30 de la mañana se habrían encontrado maniatados, por cinco sujetos, al parecer de sexo masculino, todos a rostro cubierto, y entre las 8.30 y 11.30 de la mañana, se dedicaron a abrir la caja fuerte del supermercado, donde lograron sustraer un monto de 70 millones de pesos, aproximadamente".

Si bien hasta el momento se desconoce si las personas se movilizaban en algún vehículo o no, en el recinto había cámaras de seguridad, por lo que se espera las imágenes puedan aportar antecedentes a la indagatoria.

Por ahora, la Sección de Investigación Policial -SIP- de Carabineros, realiza intensas diligencias para dar con los antisociales, enfatizó el oficial Lobos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto