Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Despiden a empresario angelino que murió en accidente aéreo

por Constanza Reyes

Se trata de Juan Carlos Latsague Hickmann, quien perdió la vida la tarde de este viernes en Cabrero, cuando capotó el avión que guiaba

IMG_7143 /

Tal como informó desde el lugar Diario La Tribuna, pasadas las 19:00 horas de este viernes, cerca del Cementerio Parroquial de Cabrero, el avión Cessna 150 que pilotaba Juan Carlos Latsague Hickmann capotó tras planear a baja altura durante unos segundos, según el relato de testigos.

Aunque se desconocen las causas del trágico hecho que ahora está en manos de peritos de la Dirección General Aeronáutica, sus compañeros del Club Aéreo de Los Ángeles, enfatizaron en su vasta experiencia como piloto -al menos de 17 años- y aseguraron que la nave contaba con todas sus mantenciones al día y el combustible suficiente para sobrevolar.

Tras ser entregado sus restos a la familia, estos son velados en la Capilla del Liceo Alemán del Verbo Divino, ubicada en la intersección de calle Lyunch con O"Higgins, frente a la Plaza Pinto, hasta donde han llegado sus más cercanos.

Sonia Hickmann, madre del reconocido empresario maderero, manifestó su pesar por lo ocurrido. "Hace 55 años vino a este mundo mi hijo, Juan Carlos Latsague Hickmann, a dar luz, generosidad y alegría a todos los que le rodearon, pienso que seres humanos como ese, tan bellos y tan buenos estarán en el cielo y que Dios lo reciba. Mi dolor es muy, muy, muy grande en este momento, que Dios me ayude".

Visiblemente afectada, añadió "gracias a todos los que nos están acompañando, porque sus abrazos y sus cariños, me han ayudado a sobrevivir esto".

Hay que mencionar que los funerales del empresario, quien además deja a dos hijos y cuatro nietos, se realizarán mañana domingo 15 de Diciembre, el oficio religioso se efectuará a las 15.30 horas en la Iglesia del Liceo Alemán del Verbo Divino, y el cortejo saldrá hacia el Parque Santa María de Los Ángeles, ubicado en el sector El Avellanito, Avenida Las Industrias, kilómetro 505.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto