suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Unión Comunal del Adulto Mayor realizó seminario sobre modificaciones ley 21.146

La ley 21.146, simplifica el procedimiento de calificación de elecciones de juntas de vecinos y organizaciones comunitarias.


 Por La Tribuna

UCAM 2019 (2)

UCAM  Santa María Los Ángeles realizó un seminario orientado a la aplicación de la ley 21146, la cual simplifica el procedimiento de calificación de elecciones de juntas de vecinos y organizaciones comunitarias. La normativa retira de las funciones de los Tribunales Electorales Regionales (Ter) la calificación de las elecciones de estas organizaciones, estableciendo que los Ter califiquen las elecciones únicamente cuando algún vecino afiliado eleve una reclamación ante los referidos tribunales.

La instancia contó con la participación de dirigentes vecinales quienes lograron informarse en esta materia judicial. La instancia a cargo del abogado Jaime Campos contó con la entrega de diplomas a los participantes, además de concluir con un almuerzo de camaradería que donde destacó la presencia del alcalde Esteban Krause, quien valoró el trabajo de los adultos mayores y constante capacitación en temas de interés dirigencial.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes