suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Por reparaciones impostergables, el SAR Entre Ríos no atenderá este fin de semana

La Dirección Comunal de Salud lamentó las molestias, pero aseguró que los trabajos buscan brindar mayor seguridad a los usuarios


 Por La Tribuna

sar

Se trata de trabajos de mantención que no se pueden aplazar, y que se desarrollarán al interior del Servicio de Alta Resolutividad, ubicado en Avenida Oriente, sector sur de Los Ángeles.

Esto implicará un cierre de sus puertas desde hoy sábado 7 desde las 12:00 horas; hasta mañana domingo 8 a las 17:00 horas, para brindar una mayor seguridad a los usuarios.

Carlos Cruces, director del Centro de Salud Familiar Entre Ríos, indicó que “lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar, y le pedimos a nuestra población usuaria que, si lo requiere, consulte en los otros dispositivos de la red asistencial”.

Cabe mencionar que en el sector Paillihue existen otras alternativas de atención de urgencia primaria, como el SAPU Sur, el cual atiende de 09:00 a 22:30 horas el sábado y domingo; o el SAR Norte, este último con servicio las 24 horas del día durante el fin de semana.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes