suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Madre e hijo permanecen en riesgo vital tras ser colisionados

*La pareja y padre de estos, habría impactado el vehículo en que se trasladaban


 Por La Tribuna

IMG-20191207-WA0006

El hecho se registró pasadas las tres de la madrugada del sábado, en la ruta Q-20, a la altura del sector Las Vegas, distante dos kilómetros del enlace a María Dolores, en el sector poniente de la ciudad.

Bruno Rivera, teniente primero de la sexta compañía de bomberos, explicó que se trató de una colisión por alcance, de alta energía, entre un vehículo y una camioneta, lo que dejó cuatro lesionados, todos mayores de edad.

Al llegar al lugar, los voluntarios se percataron que uno de los heridos salió eyectado desde su automóvil, mientras que una mujer permanecía atrapada al interior de uno de los vehículos. Los otros dos involucrados salieron por sus propios medios.

“Ella fue prioridad de atención, para eso destinamos nuestros recursos en primera instancia, para extraerla y entregarla a SAMU, mientras teníamos personal atendiendo al resto de los pacientes”, explicó el oficial.

Por su parte el Subcomisario de los Servicios, capitán de Carabineros Ramiro Lobos, indicó que “hay una persona detenida, es el conductor de uno de los vehículos, por la responsabilidad que le pueda resultar en el hecho, y hay dos personas que están graves, hospitalizadas”. Estos últimos son una madre y su hijo, quienes se encuentran con riesgo vital, tras ser impactados por quien fuera pareja de ella y padre de él.

El aprehendido, que además se negó a la realización de la alcoholemia, se encuentra igualmente hospitalizado, y se le amplió la detención hasta el próximo martes, debido a diligencias pendientes y para esperar la evolución de su estado de salud. La petición la hizo al Tribunal el fiscal Juan Acevedo y fue acogida.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes