Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombre que conducía bajo los efectos del alcohol protagonizó accidente de tránsito en el centro

por Constanza Reyes

choque /

Colisionó dos autos y derribó señalética

Un accidente de tránsito se registró la mañana de este sábado en la intersección de calle O"Higgins con Avenida Ricardo Vicuña, en pleno centro de Los Ángeles.

Según el relato de Ricardo Salazar, poco antes de las 8 horas guiaba su vehículo por O"Higgins en dirección sur a norte, cuando fue impactado en su parte posterior, por un automóvil que venía en sentido contrario y que se habría pasado el semáforo en rojo.

Claudio Salazar dijo que, "aquí en la esquina de bomberos, se cruzó un tipo, que venía curado, venía super fuerte y alcancé a frenar, pero me agarró la parte de adelante del auto. Nosotros con mi señora íbamos al trabajo, y será todo un día perdido en trámites, por un tipo irresponsable", relató a Diario La Tribuna.

Pero eso no fue todo, ya que posteriormente el automovilista chocó a un taxi que se encontraba estacionado en el servicentro y además derribó una señalética.

Testigos indican que el hombre, qué presentaba evidente consumo de alcohol, iba acompañado de una mujer, quien escapó después del accidente de tránsito.

En el lugar sólo registraron daños materiales, y el procedimiento fue atendido por Carabineros.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto