domingo 15 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Colegio Padre Hurtado de Los Ángeles aclara que se mantiene con jornada normal de clases

A diferencia de lo que ocurre en otros establecimientos, el plantel ubicado en el km 1.4 camino a Antuco, desarrolla sus actividades con normalidad.


 Por Claudia Robles

265254

El Colegio Padre Alberto Hurtado de Los Ángeles desarrolla con normalidad su jornada de clases desde la educación pre básica hasta la enseñanza media.

Así fue informado telefónicamente  a través de la Secretaría del plantel, donde se señaló que existe cierto grado de confusión entre padres y apoderados por la información publicada por diario La Tribuna, en el balance entregado por la Dirección Provincial de Educación.   

Durante el día de ayer, se informó que una veintena de alumnos no ingresó a clases, optando por manifestarse en las afueras del colegio, en solidaridad con las demandas nacionales, mientras la jornada se cumplía con normalidad y en apego al horario, se señaló.

En Los Ángeles el Colegio PAH cuenta con una matrícula de 1500 alumnos aproximadamente desde pre kínder a cuarto medio. Desde la Secretaría se indicó que las clases se desarrollan con total normalidad, dando espacio a las inquietudes de los alumnos durante cada una de las asignaturas.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes