suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Falleció reconocido vecino de Los Ángeles

A los 77 años falleció el profesor y reconocido dirigente social y medioambiental, Carlos Carrasco, quien por años, integró diversas organizaciones a nivel comunal.


 Por La Tribuna

carlos carrasco 1

A los 77 años  falleció el profesor y reconocido dirigente social y medioambiental, Carlos Carrasco, quien por años, integró diversas organizaciones a nivel comunal.

Luego del velatorio realizado en la Capilla del hospital de Carabineros, ubicada en Av Antonio Varas 2500, en Ñuñoa, el cortejo fúnebre se trasladó hasta el cementerio Parque Manantial de la comuna de Ñuñoa, donde familiares y amigos,

dieron el último adiós.

El reconocido “profesor Carrasco” integró el Coro de Cámara de la Universidad de Concepción Campus Los Ángeles, además el Comité de Defensa del Patrimonio de Los Ángeles y el grupo católico “Los Madrugadores”, entre otros.

“Deja en nosotros un gran legado de compromiso y convicción. Hoy su guitarra está en silencio, y nosotros en una profunda reflexión ante su inesperada partida” expresó desde Santiago, la integrante de Codepala, Nivia Riquelme, ante el fallecimiento de Carlos Carrasco.

Hasta Santiago también viajaron Cristóbal González y Gabriel Gaete, dos de los jóvenes a los que enseñó música y canto.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Vecino

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes