miércoles 13 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Continúa sin ser encontrado asesino de joven en Villa Los Profesores

Cabe recordar que la víctima llegó hasta el centro asistencial de Los Ángeles, luego de recibir un impacto de bala en plena vía pública.


 Por Marcela Vidal

8.2

Continúa sin ser encontrado el responsable del asesinato de un joven en el sector de Villa Los Profesores, quien perdió la vida luego de recibir un impacto de bala en plena vía pública durante el día viernes.

Debido a esto personal de la Brigada de Homicidios de La Policía de Investigaciones continúa esta investigación para dar con el paradero del responsable, de quien hasta el momento no se conocen mayores antecedentes.

Cabe recordar que la víctima sería un joven de tan sólo 19 años, quien falleció en el hospital base de Los Ángeles, debido al impacto en la zona toráxica.  

Sobre esto, el comisario Rodrigo Quiroz de la Brigada de Homicidios comentó que “en estos momentos estamos desplegados en diversos puntos de la ciudad, entre ellos el hospital base, para indagar sobre la muerte de este joven de 19 años que ingresó a Urgencias producto de un proyectil balístico en la zona toráxica”.

Según confirmó el comisario las diligencias investigativas continúan en desarrollo, en coordinación con la fiscalía local, para dar con el paradero de este individuo.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes