viernes 06 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Heriberto López: "Exigimos estado de excepción"

En medio de un intenso resguardo policial se desarrolla, la movilización convocada por el gremio del transporte de carga, instancia que se extenderá a lo largo de todo el país.


 Por Juan Villalobos

WhatsApp Image 2019-10-10 at 12.15.03

En medio de un intenso resguardo policial, se desarrolla la movilización convocada por el gremio del transporte de carga, instancia que se extenderá a lo largo de todo el país. Respecto a la demandas que encabezan esta manifestación Heriberto Lopéz dirigente del transporte forestal señaló que, ” exigimos estado de excepción específicamente en la región de la Araucanía, por la situación que vivió nuestro colega baleado y que todavía se encuentra hospitalizado de gravedad en Concepción”.

El dirigente también explicó que el gremio se ha mantenido en constante comunicación con el ministerio del interior y también con autoridades como el Intendente Sergio Giacaman y que también recibieron el ofrecimiento respecto a mantener una reunión con el ministro del interior Andrés Chadwick durante la jornada a las 16 horas , sin embargo el gremio no se encontraría en condiciones de acudir a la cita.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes