martes 22 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Dos locales consumidos por las llamas fue el resultado de incendio en Saltos del Laja

El trágico siniestro, que dejó a casi 20 personas sin su fuente laboral, se mantiene en investigación.


 Por Marcela Vidal

WhatsApp Image 2019-10-07 at 22.54.39

Con perdida total resultó el reconocido local comercial y turístico “El parroncito” ubicado en Los Saltos del Laja y otro local aledaño de comida rápida, cuando en horas de la tarde del lunes, las llamas consumieron dichas inmediaciones en un incendio que se mantiene en investigación.

En el lugar, trabajaron voluntarios de cuatro unidades de Bomberos de diferentes comunas, quienes trabajaron en extinguir las llamas de dichos locales, que se propagaron rápidamente en ambas edificaciones.

En tanto, personal de Carabineros trabajó en la zona resguardado la seguridad de las personas que se encontraban en el lugar donde gran concurrencia de publicó lamentó el trágico hecho.

Afortunadamente no se registraron lesionados debido a este trágico hecho, que hasta el momento habría comenzado según testigos en el local de comida rápida.

Hasta el momento serian casi 20 trabajadores de ambos locales, ademas de sus dueños quienes perdieron todo luego de esta tragedia que afectó a los reconocidos recintos comerciales que eran visitados por decenas de turistas que cada día concurren a esta zona turística.

EN DESARROLLO…

(Fotografía colaboradores Diario La Tribuna)

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes