domingo 20 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Tenimesista Martín Peña viajará a Latinoamericano tras lograr bronce en dobles mixtos de los JDE

Posterior a los resultados en la instancia estudiantil, la promesa angelina de la especialidad, viajará a Puerto Rico con la “rojita” tenimesista.


 Por Gonzalo Meller

BREVE 1

Un exponente que no conoce la palabra descanso. Formando parte de las filas del equipo de Bío-Bío junto a Sebastián Palma, bajo instrucciones del técnico a cargo del conjunto, Alex luna, el tenimesita perteneciente al Colegio San Gabriel Arcángel, Martín Peña, logró hacer frente a exponentes dos años mayores que él disputando compromisos individuales, dobles y dobles mixtos, en los Juegos Deportivos Escolares (JDE), colgándose la presea bronceada en esta última.

Ahora, formando parte de la Selección chilena tenimesista, se medirá frente a los mejores del continente, en el Campeonato Latinoamericano sub11 & sub13 de Tenis de mesa en Puerto Rico.

Referente a los juegos escolares cabe destacar que, este es el primer año que contó con representación angelina en la categoría, y ahora el tenimesista del corazón provincial arribará a la cita internacional en busca de más experiencia, junto a Millaray Ovando y la lajina, Judith Parra.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes