Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Afectados por segunda vez este año: dueños de kiosco solicitan ayuda para frenar robos

por Marcela Vidal

La mañana del lunes, Valeria Soto se percató que su fuente laboral había sido nuevamente ultrajada, esta vez una serie de bebidas avaluadas en 150 mil pesos.

9.2 /

Aquejada declara sentirse Valeria Soto, dueña del kiosco ubicado en Calle Colón con Rengo donde trabaja diariamente, puesto que por segunda vez fue víctima de robo en su fuente de ingresos.

En esta oportunidad según dio a conocer, le robaron 150 mil pesos en bebidas que mantiene en este local, donde ofrece todo tipo de artículos a los transeúntes que diariamente circulan por el corazón de la capital provincial.

Molesta y un tanto frustrada, la dueña de este reconocido local explicó que estos hechos, para ella significan una importante pérdida económica. A las 10 de la mañana  me di cuenta que tenía el negocio abierto, sustrajeron todas las bebidas de la máquina que con tanto sacrificio mantenemos surtida. La primera vez fueron los focos del local sostuvo con tristeza la afectada.

En un afán de investigar más detalles, nos muestra grabaciones que sus vecinos le facilitaron, donde se observa que un hombre sustrae rápidamente todos los productos de este local. La afectada sostiene es el mismo sujeto que hace un tiempo realizó el otro hurto.

Apenas me percaté de este hecho hice la denuncia a Carabineros, sin embargo creo que en este punto de la ciudad es necesaria mayor seguridad e iluminación, esta calle es demasiado oscura y tiende a llamar a los delincuentes, siendo un foco de peligro sentenció.

 /

/

Esta imagen corresponde a registros de los robos sufridos por esta comerciante.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto