miércoles 20 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Tres hombres son capturados en diversos procedimientos con sustancias ilícitas

Los procedimientos fueron realizados por personal de servicio del retén de Santa Fe, quienes en tiempo record lograron capturar a los implicados.


 Por Marcela Vidal

11.2

Tres procedimientos simultáneos se llevaron a cabo en el retén de Santa Fe durante la jornada del día jueves, según dieron cuenta sus oficiales, quienes alcanzaron la detención de diferentes sujetos con sustancias ilícitas.

Según explicó el jefe de retén, el Suboficial Mayor Luis Alberto Riquelme Jara, esto significó un procedimiento en tiempo record en dicho sector, el que significa un fuerte golpe al narcotráfico en la zona.

Sobre esto comentó que “en menos de 15 horas se alcanzó la detención de estos sujetos, de sexo masculino, el primero por tráfico de drogas, aproximadamente 300 dosis de pasta base de cocaína, más el decomiso de 343 mil pesos de dinero efectivo producto de la venta, el segundo por infracción a la ley Nº 20.000 con 168 gramos de cannabis sativa y el último por cultivo de 10 plantas de cannabis sativa”.

En detalle de estos procedimientos, en la última de las detenciones se sumó la participación de personal del OS7, quienes colaboraron en el procedimiento de los involucrados.  

Luego, en horas posteriores se dio a conocer que todos quedaron en libertad, donde uno de ellos registraba antecedentes delictuales anteriores.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes