domingo 08 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Delincuentes resultan heridos en enfrentamiento a balazos

A pesar de estar con medidas cautelares de arresto domiciliario los implicados obviaron la medida generando un episodio de extrema violencia.


 Por Marcela Vidal

11.3 Pistola

A balazos fue el enfrentamiento protagonizado por dos hombres con amplio prontuario policial, quienes la madrugada del viernes arremetieron con pistolas mutuamente en plena vía pública.

El detalle de los hechos se dio a conocer y dice que los sujetos se desplazaban al interior de un vehículo siendo interceptado por otro, efectuando un número indeterminado de disparos lesionándose entre ellos mismos.
En un posible ajuste de cuentas, los implicados fueron trasladados hasta el hospital base de Los Ángeles con diversas heridas, encontrándose hasta la tarde del viernes fuera de riesgo vital en ese centro de salud.

Según se dio a conocer, uno de estos individuos registraba una orden de detención vigente, sin embargo, tras estos actos ambos quedaron con la medida de arresto domiciliario total, sin aportar más antecedentes por dichos actos delictuales que afortunadamente terminaron sin personas lesionadas.

(Fotografía de contexto) 

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes