miércoles 20 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Angelinos buscan ayuda luego de ser víctimas de millonario robo de camión con mercadería

La madrugada del jueves fue sustraído este camión de la empresa Adelco, el que estaba cargado emprender camino a Collipulli con una importante carga.


 Por Marcela Vidal

WhatsApp Image 2019-09-27 at 11.01.14

Más de 10 millones de peso, fue la pérdida que sufrió una familia angelina, dedicadas al rubro de trasporte de mercadería en Los Ángeles, luego que uno de sus camiones fuera sustraído desde la empresa Adelco, donde estos ciudadanos mantienen su negocio.

Espacio ubicado en Avenida Ricardo vicuña, desde donde fue sustraído este camión la mañana del jueves, el que estaba preparado para salir al día siguiente con destino a Collipulli, con una carga de variados productos a primera hora de la mañana.

Sobre esto Bárbara Ríos, integrante familiar de esta empresa, comentó a Diario La Tribuna, que tras dar aviso a Carabineros y en el paso del día el vehículo apareció en el sector Los Cristales cerca de Duqueco, en Los Ángeles.

“Hasta el momento la investigación se mantiene en manos de SIP de Carabineros, sin embargo yo quiero apelar a la gente a sensibilizar, porque más de alguien tiene que haber visto donde descargaban esta mercadería” comentó esta mujer, quien además comenta que se siente desprotegida en este proceso.

Según comentó esta angelina, toda la carga sustraída, no estaría asegurada lo que significa una importante pérdida familiar, sobre todo cuando el dueño de esta empresa –su padre- se encuentra con un importante cáncer. 

“Lo más seguro es que estas personas intenten reducir esta carga, lamentablemente los seguros comprometidos no cubren este hecho, por lo que nosotros como familia debemos responder a esta importante suma de dinero, lo que llega en un momento muy complicado” manifestó Bárbara Ríos.

Cabe destacar, que por el momento se mantiene una investigación en desarrollo por parte de la SIP de Carabineros para dar con el paradero de los responsables de hecho.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
camion

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes