domingo 17 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Menor agredido en Liceo Bicentenario fue dado de alta

Luego de la letal agresión de la cual fue víctima el estudiante, tuvo que ser intervenido por la magnitud de algunos de los cortes.


 Por Marcela Vidal

WhatsApp Image 2019-09-24 at 15.52.54

En horas de la tarde de este miércoles fue dado de alta, desde el hospital base de Los Ángeles, Sebastián, el estudiante del liceo Bicentenario que la tarde del martes fue agredido con una serie de cortes en diversas partes del cuerpo, con un arma corto punzante, ejecutadas por un compañero de aulas en un contexto que aun no es esclarecido.

Sobre esta situación, la madre de este menor, Marta Gutiérrez comentó a Diario La Tribuna, que a pesar de la gravedad de la situación que esta agradecida de tener a su hijo con vida, puesto que la magnitud de dichos cortes podría haber desembocado en una tragedia mayor.

“Sentimos mucha angustia, en este momento él está estable y dado de alta. Físicamente estas cicatrices van a quedar de por vida, pero debo agradecer que está conmigo. En este ínstate está compuesto y tranquilo, pero aun no le toma el peso a esta situación” sentencio esta mujer quien manifestó que el director de esta establecimiento aún no se comunica con ella.

Cabe recordar que esta situación se vivió pasado el medio día cuando, los estudiantes de séptimo básico se encontraban sin docente en el aula y se produjo una pelea entre los estudiantes.

EN DESARROLLO…

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
agresiónmenores

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes