domingo 08 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

"Agua Pura": la alternativa teatral para disfrutar este sábado en familia

La obra de la compañía Perfiles y Siluetas, apunta en esta ocasión a la conciencia ecológica y se va a llevar a cabo a las 20 horas.


 Por Marcela Vidal

WhatsApp Image 2019-09-21 at 07.55.09

“Agua Pura” es una joven que representa el sentir de muchos en este planeta y cuidar a la madre tierra de nuestra propia depredación es su misión. De ello se trata la nueva puesta en escena que se va a llevar a cabo este sábado a las 20 horas, en Bodega 44.

Y es que la creación de la compañía Perfiles y Siluetas, relata la historia de esta joven y su prima “Aire Puro”, quienes emprenden una cruzada para motivar a entorno y actuar en contra de aquellos que no cuidan a la tierra.

Para ello ambas deben enfrentar al malvado Monsieur Frabriqué de Humé y sus secuaces, los cuales quiere contaminar todo a su paso a través de la basura y el humo. Debido a esto, las dos heroínas modernas nos enseñaran el valor de la limpieza y el compromiso que debemos tener para vivir en un mundo alejado de la contaminación.

Desde la compañía Perfiles y Siluetas, dieron a conocer que esta obra esta dirigida al mundo de la niñez, por ser éstos la nueva generación que se hará cargo del planeta.

Es así que por medio de esta recreación -apta para todo público-, sus creadores y talentos escénicos buscan que este  sea un referente de motivación para que todos puedan reaccionar y reflexionar, sobre el cambio climático a través de pequeñas acciones que se pueden llevar a cabo en nuestras pequeñas comunidades, escuelas o barrios.

La presentación, tiene una duración aproximada de 40 minutos y mezcla el teatro, la música y el realismo mágico, junto con una puesta en escena llena de luces y fantasía y busca cautivar la imaginación y conectar al público con la responsabilidad de cuidar y hacer crecer la conciencia ecológica, para dejar este mundo mejor de cómo lo encontramos.

Como siempre, toda la comunidad de interesada en disfrutar de esta actividad, lo puede hacer con aporte voluntario.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
actividadesTEATRO

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes