domingo 08 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

PDI investiga muerte de hombre que fue baleado en su casa en villa Los Profesores

La víctima, quien tenía 28 años, fue acribillado por terceros, de quienes no se conocen mayores antecedentes. La investigación se mantiene en desarrollo.


 Por Marcela Vidal

PDI (2)

En investigación por parte de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles se mantiene la muerte de un hombre, quien fue acribillado en su casa en la villa Los Profesores, durante la madrugada del lunes, en extrañas circunstancias que aún no son esclarecidas.

Hasta el momento, según se dio a conocer, la víctima fatal sería un hombre de tan sólo 28 años, quien murió luego que terceros –aún no se conoce cantidad de personas- le propinaron una serie de balazos a quemarropa. Posteriormente abandonaron el lugar con rumbo desconocido.

Este acto desembocó en que familiares de la víctima lo trasladaran hasta el hospital base de Los Ángeles, donde fue atendido de urgencia por personal médico, sin embargo a pesar del trabajo profesional este falleció debido a lo grave de las heridas.

El inusual hecho derivó en una investigación que se está llevando a cabo por parte de la fiscalía local y la Policía de Investigaciones (PDI), quienes trabajan para determinar las circunstancias en las que se habría llevado a cabo dicho incidente.

Sobre todo esto, el comisario de la Brigada de Homicidios angelina, Rodrigo Quiroz, comentó que hasta el momento no se conocen mayores antecedentes de quién sería el responsable de este hecho, por lo que se mantiene una serie de indagaciones al respecto.

“El trabajo investigativo de esta brigada continúa en forma conjunta con la fiscalía local para individualizar al victimario y llegar a su detención, en medio de un trabajo que se mantiene en desarrollo”, enfatizó.

Cabe señalar que este fue un hecho que llamó la atención de la comunidad debido a la brutalidad con la que se llevó a cabo, lo que marcó violentamente la jornada del día lunes y

según se ha dado a conocer por fuentes externas, este hecho estaría basado en un posible ajuste de cuentas entre la víctima y terceros puesto que el fallecido sería un hombre con antecedentes delictuales.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes