domingo 17 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Club Vicente García medirá su “ojo de águila” en nacional de Tiro al Vuelo

La armada angelina de la disciplina contemporánea buscará agudizar su puntería frente a distintos exponentes del país en el inicio del torneo.


 Por Juan Villalobos

WhatsApp Image 2019-09-06 at 19.04.55 (1)

Serán cuatro estaciones, y la primera de ellas abrirá fuegos este domingo a partir de las 9:00 horas, donde siete categorías cargarán sus competitivas armas en busca de la supremacía.

Referente a la representación provincial, será el Club Vicente García y Asociación Bío-Bío Los Ángeles. Desde su presidencia, Álvaro García, puntualizó que se han preparado de la mejor forma, arribando con tiradores en todas las series.

“Buscamos sumar la mayor cantidad de puntos y traer el título de los mejores de Chile, como lo obtuvimos los años 2015, 2017 y 2018, dejando muy alto el nombre de nuestro club, asociación y ciudad”, afirmó García.

Cabe destacar que serán más de veinte deportistas pertenecientes al club de la capital provincial que marcarán presencia en la apertura de torneo, reconociendo terreno el sábado para disputar las categorías desde Infantil hasta Súper Senior el domingo hasta las 14:00 horas.

DESPUÉS DE LOS PRIMEROS TIROS

Tras la primera fecha, en octubre, Victoria será sede de la segunda fecha. Posteriormente, la modalidad de tiro deportivo tendrá como sede a Los Ángeles en noviembre y la final se llevará a cabo en Pehuenco.

Para dar cierre al campeonato se sumarán todos los puntajes para obtener el nombre de la puntería más aguda, el cual será galardonado como campeón nacional, además se premiará en forma individual cada categoría.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes