lunes 16 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Latam se suma a interés por volar comercialmente a Los Ángeles

El intendente, el seremi del MOP y el gobernador de Biobío llegaron hasta la Región Metropolitana para encabezar las reuniones con Sky Airlines, Jetsmar y Latam.


 Por Benjamín Ahumada

latam

Encabezados por Sergio Giacaman, el seremi Daniel Escobar y el gobernador, Ignacio Fica, las autoridades lograron agendar la primera cita con las aerolíneas más importantes del país, a la que se sumó IATA, que es la agrupación que reúnen a las líneas aéreas.

Tras la cita, fue Fica quien comentó que se trabajó el tema de la demanda por pasajes que se podría dar desde nuestra provincia: “se mostró de forma preliminar la demanda comercial que existe actualmente por parte de los viajes que se efectúan en cada una de las comunas hasta la capital nacional. Y con las mismas aerolíneas hemos coordinado una segunda reunión para este 11 octubre, donde mostraremos una demanda más detallada y otras inquietudes que hoy fueron planteadas por estas aerolíneas”.

Otros de los temas importantes relatados a las empresas fue el trabajo que se realiza con todos los alcaldes de la Provincia, al que se sumaron los líderes de las comunas de la provincia de Malleco, norte de La Araucanía.

Dentro de este mismo plan de trabajo se incorporó a los 14 alcaldes de la provincia de Biobío y también a algunos alcaldes y autoridades de la provincia de Malleco”, finalizó Fica.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
LatamMaría Dolores

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes