martes 17 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Deciden desconectar a conductor con muerte cerebral

El hombre se encontraba desde el miércoles en el Hospital de Los Ángeles. Tras ser diagnosticado el cese de su actividad encefálica, los médicos y la familia optaron por no prolongar su agonía.


 Por Marcela Vidal

Hospital (14)

El hombre que protagonizó un accidente vehicular contra un bus a la altura del kilómetro 8 del camino a Antuco fue desconectado, en la tarde del domingo, de las máquinas que lo mantenían con vida en el Hospital de Los Ángeles.

El conductor se encontraba internado en ese recinto asistencial desde la tarde del miércoles, cuando llegó con una condición muy grave. Este domingo, tras ser diagnosticada su muerte encefálica, los médicos y la familia optaron por no prolongar su agonía.

La colisión, que se registró a la altura del kilómetro 8, produjo que el auto, que era conducido por este hombre de edad avanzada, terminara desintegrado, mientras que el bus, que tenía una importante cantidad de pasajeros, se volcó a un costado de la carretera, por lo que sus ocupantes tuvieron que ser asistidos por Bomberos y Samu, con diversas lesiones.

Carabineros informó que todavía se encuentra investigando los hechos que produjeron el accidente.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
CONDUCTORMuerte

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes