lunes 16 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Bomberos realizó lanzamiento de rifa 2019

Este año el objetivo de la institución es mejorar equipamientos y tecnologías de los voluntarios que velan día a día por la seguridad de la comuna y los implementos de trabajo.


 Por Marcela Vidal

8.3

Hace tres años los Bomberos del corazón de la provincia se dedican arduamente a reunir fondos para mejorar las condiciones de su institución de manera voluntaria y por ello el pasado sábado se llevó a cabo el lanzamiento de la gran rifa 2019.

Esto se gestó con la participación de voluntarios y directivos de la comuna en el frontis del cuerpo de Bomberos de Los Ángeles con una ceremonia informativa, para todos los integrantes y la comunidad.

Respecto a esta campaña el superintendente de bomberos, Javier Aranguiz, manifestó “esperamos superar los montos del año pasado por lo que llamamos que los habitantes colaboren para poder pasar la meta y contar con los medos para poder seguir operando en las emergencias”.

Cabe destacar al igual que el año pasado, los voluntarios se van a disponer en distintos puntos de la ciudad, para vender estos números a 2 mil pesos, donde se busca alcanzar la venta de los 45 mil números disponibles.

Hay que destacar que los premios de este año, incluyen un automóvil Chevrolet Sail, televisores y otros grandes premios que se van sortear durante el mes de noviembre con el cierre de esta campaña que va en beneficio directo de toda la comunidad.

Sobre ello el comandante Raúl Márquez agregó que esto podría permitir mejorar aspectos operativos y mantención de los carros que combaten los incendios.

“el objetivo de estos recursos es ir caminando hacia un mayor desarrollo tecnológico y por otra parte está un proyecto de una escuela de formación en otra ciudad, lo que sería una buena inversión” enfatizó el comándate.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
BomberosRifaVoluntarios

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes