lunes 20 de enero, 2020

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Una mujer resultó lesionada luego de incidente protagonizado por bus en Laja

El medio de transporte se dirigía lleno de pasajeros a la capital provincial, cuando perdió el control en una aparente maniobra evasiva.


 Por Marcela Vidal

9.2

Una mujer resultó lesionada luego del accidente vehicular camino a Nacimiento, donde un bus terminó incrustado en una zanja a eso de las nueve de la mañana por causas que me mantiene en investigación.

Primeros antecedentes de este hecho dan cuenta que el bus perdió el control en medio del recorrido entre la comuna de Laja y la capital provincial, cuando realizó una maniobra evasiva que desembocó en este incidente.

En el lugar, trabajó personal de Bomberos para sacar a los ocupantes del medio de transporte. En tanto, Carabineros de la Primera Comisaría de Los Ángeles se desplegó en el lugar para mantener las condiciones del tráfico en la concurrida carretera.

En un inicio se habló de tres lesionados, los que fueron descartados. Sin embargo en horas de la tarde personal de Carabineros corroboró que una mujer terminó en el hospital base de Los Ángeles.

En medio de este accidente, fueron los mismos vecinos de esta comuna quienes manifestaron la necesidad de mejorar la locomoción colectiva que une ambas comunas, ya que actualmente son dos líneas las que realizan este recorrido, por la ruta Q-180.

Siendo una de ellas la que transita en horas punta y otra alternando recorridos en la mañana y tarde. Siendo solo estas las que dan sustento la importante cantidad de pasajeros que requiere locomoción para realizar diariamente las actividades académicas, laborales y de otra índole.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
busLajaLos Ángeles

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes