domingo 15 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Avenida Las Industrias podría tener velocidades entre los 60 y 70 kilómetros

En conversaciones con el director de Tránsito, Patricio Freire, este comentó que sería una de las nuevas propuestas para esta polémica avenida.


 Por Marcela Vidal

9.2

Avenida Las Industrias sin duda se ha vuelto una de las polémicas más latentes para Los Ángeles, en búsqueda de establecer una velocidad adecuada y en ello continúan las autoridades locales quienes este próximo martes concurren a una nueva instancia para avanzar en un tema que fije una variante definitiva.

Al ser consultado sobre este tema, el director de Tránsito municipal Patricio Freire comentó que “el día martes tuvimos una reunión en la Seremi de Transportes y llevamos una proposición de algunas velocidades en el lugar, que oscilan entre los 60 y 70 kilómetros por hora dependiendo el tramo, considerando que la avenida tiene aproximadamente 17 kilómetros de largo ahí tenemos una propuesta y esto se va a ver el próximo martes en Concepción”.

Según detalló en exclusiva el profesional, esta va a ser una nueva instancia para donde se va a presentar el seremi de Trasportes, ministro de Obras Públicas –ya que dicha avenida pertenece al ministerio-, Carabineros y Conaset, quienes van a decidir cuál va a ser la mejor propuesta para este sector.

Sobre esta nueva idea, que redirigirá los estudios que se han presentado y han sido rechazados, Freire agregó que esto representa una constante preocupación para la actual administración comunal. “Como municipalidad estamos preocupados de solucionar el problema y darle una respuesta definitiva a los usuarios, esto por parte de todos los funcionarios y alcalde que queremos que esta avenida se transforme en una avenida tranquila y con todas las medidas de seguridad”, sentenció el director de Tránsito angelino

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
leyNormativaVelocidad

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes